Simple4us, afiliación total ( Parte 1 )

Puede que muchos no conozcáis Simple4us, por eso hoy hablaremos de esta plataforma, que cada día me sorprende por el trabajo y la progresión que tiene.

Simple4us no es una plataforma de afiliación normal, como todas las otras que podemos encontrar en nuestra sección Webmaster , es una plataforma que con tan solo registrarte una vez, ya puedes promocionar un montón de marcas de empresas de muchos sectores diferentes como ropa, tecnología  hogar, seguros, etc. No tienes que esperar a que te validen ninguna campaña, tu eliges que campañas son más apropiadas según tu contenido y tus visitantes y a empezar a ganar dinero con Simple4us.

¿ Como empezar con Simple4us ?

Simplemente te tienes que registrar aquí , luego te piden el dominio de tu web o blog para validar que puede trabajar con ellos y luego tienes que instalar un script en tu web ( Tienes tutoriales en su página web para cualquier duda ) y ya puedes empezar a utilizar Simple4us.

¿ Como funciona Simple4us ?

Cuando tienes tu dominio validado y el script instalado correctamente, no tienes que hacer nada más, veras como el contenido ( Palabras clave ) de tu web o blog se convierten en enlaces hacia programas de anunciantes Simple4us que llevan tu enlace de referido y donde tus visitantes pueden generar beneficios. Beneficios por registrarse o por realizar una compra en los diferentes programas.

Tienes campañas segmentadas por países como Argentina, Colombia, España, México o EEUU, para que de esta forma según sean tus visitantes puedas ofrecer las ofertas que mejor funcionen para ellos.

En otro articulo os hablaremos de SimpleLeads, SimpleLinks y SimpleWords, como veis es una plataforma de afiliación muy completa, con muchas herramientas que nos pueden ayudar a ganar dinero y sobretodo muy interesante para la promoción en redes sociales.

Recordad que sino formáis parte de Simple4us, os podéis registrar aquí, es mi enlace de referido y donde podréis como yo ganar un 30% de lo que generen vuestros referidos durante el primer año que estén registrados.

Accede ahora a la segunda parte del tutorial sobre esta plataforma.

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies