Sobre mi

Me llamo Marc, soy de un pueblo cercano a Lleida ( Lérida ), por ese rincón de España llamada Catalunya. Nací en el mismo año que salió el Naranjito, menudo año para nacer, España celebra su mundial y la mascota es lo más destacado en las noticias de ese año. Estoy felizmente casado con mi mujer, que más de un día tiene que aguantar y entender que es esto de ganar dinero en Internet.

sobre mi

¿En que trabajo actualmente?

Actualmente trabajo en proyectos en Internet, como esta web de Sumadinero ( Que nació en Febrero del 2012 ), aunque anteriormente ya utilizaba desde hacía unos años la plataforma Blogger, como la mayoría cuando empezamos con nuestro primer blog. Me encanta buscar formas de ganar dinero y que mejor que desde la comodidad de mi casa, sin jefes, aunque también trabajo como Freelance ( El autónomo de toda la vida pero dicha de forma más modernilla ) donde hago de consultor para empresas en temas de informática, de contenido de páginas web, marketing online y redes sociales.

¿Como empece a ganar mis primeros euros en Internet?

Me entro el gusanillo de empezar a generar ganancias en Internet, dado que como muchos la crisis que sufrimos nos esta haciendo buscar el dinero por debajo las piedras, por eso me inicie primero a través de las encuestas remuneradas, es una de las formas que lleva más tiempo funcionando y donde pagan bastante bien. Luego también entre en las PTC, los cashbacks y muchas otras formas. Sin duda mucha gente se piensa que se van a hacer ricos en 2 días, nada más lejos de la realidad, difícilmente vas a tener un sueldo vitalicio con estas webs, pero un extra todos los meses como yo si que te puedes sacar. Con paciencia, constancia, esfuerzo y dedicación el éxito esta garantizado.

¿Como montar una web como Sumadinero?

Mucha gente me manda correos preguntándome, como se pueden ellos montar su propio negocio online como esta web, o otras parecidas. Lo primero que les recomiendo es que se pasen por las herramientas que yo mismo utilizo, allí explico lo básico que necesitamos para empezar a tirar millas en este mundillo. Siempre queda la opción de tirar por el camino de utilizar herramientas gratuitas, alojamientos gratuitos, etc. Pero si vas en serio con tu web, lo mejor y lo que realmente te hará ganar dinero es invertir un poco para poder llegar más lejos.

Siempre estoy abierto a hablar con otros bloggers, colaboradores, etc. De esa forma siempre ganamos todos, intercambiando impresiones y apoyándonos con nuestros proyectos para avanzar más arriba, por eso si tienes cualquier duda, inquietud, experiencia, etc, ¿Porque no me mandas un correo?