Socick, gana dinero con tus redes sociales

scam

Con Socick es muy sencillo el poder empezar a ganar dinero con tus redes sociales. Solo necesitas tener una cuenta en Twitter, Facebook, etc. Y registrarte aquí en Socick, luego ya puedes acceder a tu menú, donde tienes que ir a “Campañas”:

Socick

 

En este apartado te van a mostrar las diferentes campañas activas en ese momento, como la remuneración que puedes obtener por cada click que hagan tus amigos en tu enlace personalizado para esa campaña.

socick2

Es importante no compartir el enlace sin especificar de que se trata o solamente poner “Clika aquí” para intentar engañar a la gente. Se tiene que compartir las campañas mostrando claramente el producto que estamos publicitando para que se valide correctamente nuestra remuneración.

El mínimo de pago es de solamente 10€, con que si tenemos un número de seguidores o fans de nuestras redes sociales importante podemos empezar a ganar con esta página de forma bastante rápida.

Os recuerdo, que si queréis registraros, lo podéis hacer desde mi enlace de referido aquí, donde tienen un nivel y ganamos un 10% de lo que ganen nuestros referidos.

BAJO SOSPECHA: lleva varios meses sin dar señales de vida la empresa con nuevas ofertas y con saldos pendientes de pagar. Por eso NO os recomendamos que os registréis en esta página y podéis dar vuestra opinión y experiencia sobre ella en los comentarios.

close

Suscribete a la Newsletter

3 comentarios en “Socick, gana dinero con tus redes sociales”

  1. Estoy registrado en Socick,llevo mas de tres meses para que me confirmen mis ganancias y aun no me las han aprobado,en facebook han quitado la obcion de publicar para que nadie se queje,me pongo en contacto co ellos y ni me contestan ,me huelen a estafa!!,no os fieis de ellos!!

    Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies