Con Socick es muy sencillo el poder empezar a ganar dinero con tus redes sociales. Solo necesitas tener una cuenta en Twitter, Facebook, etc. Y registrarte aquí en Socick, luego ya puedes acceder a tu menú, donde tienes que ir a “Campañas”:
En este apartado te van a mostrar las diferentes campañas activas en ese momento, como la remuneración que puedes obtener por cada click que hagan tus amigos en tu enlace personalizado para esa campaña.
Es importante no compartir el enlace sin especificar de que se trata o solamente poner “Clika aquí” para intentar engañar a la gente. Se tiene que compartir las campañas mostrando claramente el producto que estamos publicitando para que se valide correctamente nuestra remuneración.
El mínimo de pago es de solamente 10€, con que si tenemos un número de seguidores o fans de nuestras redes sociales importante podemos empezar a ganar con esta página de forma bastante rápida.
Os recuerdo, que si queréis registraros, lo podéis hacer desde mi enlace de referido aquí, donde tienen un nivel y ganamos un 10% de lo que ganen nuestros referidos.
BAJO SOSPECHA: lleva varios meses sin dar señales de vida la empresa con nuevas ofertas y con saldos pendientes de pagar. Por eso NO os recomendamos que os registréis en esta página y podéis dar vuestra opinión y experiencia sobre ella en los comentarios.
Todas las novedades de mi blog, novedades exclusivas y trucos para mis suscriptores. No te arrepentirás o siempre puedes ponerte en contacto conmigo para criticarme
100% libre de SPAM, 100% webs que yo mismo he utilizado para ganar dinero, 1% de chistes malos
Marc
Latest posts by Marc (see all)
- CODEC cierra los nuevos registros ( Actualizado a Junio 2016 ) - 26/06/2016
- Nuevo ranking de mejores páginas para ganar dinero - 15/01/2016
- Poker automatics paga: primer comprobante recibido - 31/12/2015
vicente says
Estoy registrado en Socick,llevo mas de tres meses para que me confirmen mis ganancias y aun no me las han aprobado,en facebook han quitado la obcion de publicar para que nadie se queje,me pongo en contacto co ellos y ni me contestan ,me huelen a estafa!!,no os fieis de ellos!!
Marc says
Cierto que llevan muchos meses sin dar señales de vida. Ahora mismo avisamos de peligro en el artículo. Gracias por tu opinión!
Marc says
Cierto que llevan muchos meses sin dar señales de vida. Ahora mismo avisamos de peligro en el artículo. Gracias por tu opinión!