Sondea nos ofrece encuestas breves y remuneradas

Llevo tiempo trabajando con Sondea, pero hoy me decidido a presentar esta opción, para que todo el mundo pueda tener más opciones de ganar dinero realizando encuestas. En este caso os explicamos quien es Sondea:

Sondea es un Instituto de Investigación de Mercados a través de Internet que lleva a cabo proyectos globales de investigación, ocupándose de todo el proceso en la elaboración de los estudios de mercado, desde el asesoramiento o la creación del cuestionario a partir de los objetivos, pasando por el trabajo de campo, la tabulación y segmentación de resultados, el análisis estadístico de datos y la elaboración de informes completos.

sondea

Que nos ofrece Sondea, a diferencia de otras páginas, son encuestas bastante breves, de unas 10 o 15 preguntas en total, que podemos realizar en cuestión de 10 minutos y ademas nos pagan directamente por Paypal.

Pagan por encuesta normalmente entre 0,50€ o 1€, nada mal remunerado si miramos el tiempo que empleamos en realizar esta encuesta. La media de encuestas que pueden enviar al mes son de 2 o 3, en mi caso, puede que vosotros cumpláis otro perfil y podéis acceder a más.

Es una opción sin duda para sumar, porque como en muchas ocasiones hemos repetido, no nos haremos ricos con estos sistemas para ganar dinero en Internet, pero si vamos sumando diferentes ingresos siempre va bien tener un extra todos los meses, no?

Espero que os guste esta web, que lleva muchos años pagando en muchas webs y avisar que no tienen sistema de referidos, ni regalan puntos por invitar a nuestros amigos.

Para más información podéis acceder aquí a su web, Sondea.

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies