Sorteo de un Nexus 7

Como siempre nuestra app favorita para ganar dinero en Internet, Qustodian, realizan un sorteo de un Nexus 7 de Google, sin duda una buena oportunidad para apuntarse a esta gran aplicación para Android y Iphone, que actualmente ha mejorado su versión para este primero.

El regalo para el sorteo, como indicamos en el titulo es Nexus 7, el primer tablet de Google que con su potente procesador y su espectacular pantalla de 7 pulgadas, os ofrecerá la combinación perfecta entre potencia y movilidad. Además es más ligero y está equipado con una batería de larga duración para que no te pierdas nada de todo lo que te interesa, estés donde estés ¡Una maravilla creada para lo que realmente importa!

Sorteo de un nexus 7

¿Como puedo conseguirlo?

Primero te registras en Qustodian aquí sino lo has hecho ya, y luego miras un mensaje que vas a recibir del concurso de esta web, donde especifica que se trata del sorteo de un nexus 7, luego es cuestión de invitar a todos tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, porque como más gente se apunte desde tu enlace, más oportunidades tienes de ganar este tablet.

¿Cuanto dura el sorteo?

Desde el 30 de Septiembre hasta el jueves 10 de Octubre a las 23:59 horas. Pensar que todos los invitados que hagáis, también ellos podrán participar en el sorteo si consiguen algún invitado, con que invitar a todos los que podáis!

Si queréis más información, podéis ir al facebook de Qustodian y si no formáis parte de esta web, podéis registraros aquí o entrar en su ficha de nuestra web.

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies