Sponsokdo y Gift Hunter Club desde el móvil

Te traigo nuevas apps para ganar dinero con tu móvil, aunque seguramente te suenen bastante, ya que se tratan de dos portales que ya promociono actualmente en la web, como son Gift Hunter Club y Sponsokdo.

Si ya formas parte de estas páginas para generar ganancias, tener en  tu smartphone estas apps es una forma bastante practica de generar más dinero con ellas, ya que tendremos mucho más a mano las principales tareas que podemos hacer para incrementar nuestro saldo y así obtener mejores premios.

Si todavía no te has bajado la App de Gift Hunter Club, te dejo esto:

[alert-announce]Enlace a Play Store y si introduces el código WBWQOB vas a ganar automáticamente 10 puntos![/alert-announce]

Y si todavía no tienes la App de Sponsokdo, te en cuenta esto:

[alert-announce]Enlace a Play Store y si introduces el código 9YXk2q vas a ganar automáticamente 30 puntos (Llamados Kdoz)![/alert-announce]

¿Como sacar más dinero de Sponsokdo y Gift Hunter Club con sus aplicaciones?

Las dos aplicaciones para nuestros smartphones, son bastante parecidas, para no decir calcadas, ya que forman parte de la misma empresa y por ello los menús y las principales funciones son bastante parecidas.

gift hunter club app
Clica en la imagen para ampliar
sponsokdo app
Clicar en la imagen para ampliar

 

Como podéis observar, las dos aplicaciones tienen la misma estructura en la pantalla inicial, donde podremos ver varias herramientas muy útiles para generar dinero desde nuestro móvil:

  • Bonus semanal: Aquí podemos hacer un seguimiento de este bonus, donde si conseguimos 1 punto cada día de la semana, vamos a recibir la madrugada del domingo al lunes un bonus de 10 puntos.
  • Bonus diario: Este bonus lo podremos conseguir si en un mismo día conseguimos acumular 200 puntos, a través de alguna tarea, ver vídeos, etc. A medida que vamos acumulando puntos nos saldrán en esta barra y durante la madrugada vamos a recibir el bonus de 20 puntos extra.

Abajo de todo tenemos varios botones bastante interesantes para utilizar a través de nuestro smartphone:

  • Invita amigos: A través de esta sección podremos compartir nuestro enlace de referidos o código de instalación de la app hacia nuestras redes sociales como Facebook o Twitter.
  • Ve vídeos: Una de mis secciones favoritas, aquí podremos visualizar vídeos directamente a nuestro móvil y por ello vamos a ganar puntos! 
  • Haz encuestas: Como dice el título, se trata de completar encuestas bastante bien pagadas, aunque no siempre seamos el perfil que buscan ( Se tiene que ser persistente! ).

 

gift hunter club
Clicar en la imagen para ampliar
sponsokdo
Clicar en la imagen para ampliar

 

Los menús de las dos apps, como podéis observar son iguales, donde destacaría que podemos ver los premios que podemos canjear a través de la Tienda o ver como van los concursos tanto de Referidos y de Tareas, donde si estamos entre los primeros siempre podemos ganar una bonificación extra.

Sin duda la empresa que hay detras, Innovative Hall, cada día van añadiendo nuevas herramientas para que podamos ganar dinero con sus portales, añadiendo utilidades que realmente nos facilitan el trabajo diario de generar más ganancias como en estas apps.

¿Ya conocías las apps para tu móvil de Gift Hunter Club y Sponsokdo?¿Alguna sugerencia de alguna app interesante para ganar dinero por Internet?

 

 

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies