Sponsokdo: Gana dinero por ver vídeos, realizar tareas y completar encuestas

sponsokdo De los mismos creadores que Gift Hunter Club, han adquirido esta web donde podemos ganar dinero por visualizar vídeos, completar encuestas, realizar tareas y escuchar la radio. Todo ello con la confianza de una empresa que lleva varios años pagando y de forma muy puntual.

Sin duda se trata de una web que podemos ganar unos dolares, dado que es un funcionamiento muy fácil de realizar, con tareas tan divertidas como visualizar vídeos y donde nos premian todas las semanas con bonus adicionales y concursos mensuales.

Características de Sponsokdo:

Valoración: 

4_estrellas

 

Comprobante de pago: Comprobante de pago ( Antigua Sponsokdo ).

Forma de pago: El mínimo para solicitar un pago es de 750 Kdoz que equivalen a 2$, los Kdoz pueden adjudicarse de forma automática o pueden llegar a tarda de 24h a 48h en reflejarse en tu saldo, todo depende de la oferta que has completado.
Método de pago: Por Paypal, Amazon Gift Card, Payza, Tarjeta del Corte Ingles, etc. Por lo general los pagos por Paypal tardan pocas horas en realizar el pago.
Países validos: Todo el mundo. El único requisito es ser mayor de 14 años.
Niveles de Referidos: Tienes un único nivel, pero ganas el 20% de lo que ganen tus referidos.

¿Como funciona Sponsokdo?

El funcionamiento es muy sencillo, en Sponsokdo encontraras un botón que dice “Gana Kdoz” ( Sistema de puntos que utiliza la página ) y allí tienes diferentes apartados:

  • Muros de ofertas: Aquí encontraras diferentes ofertas de páginas web, como pueden ser TokenAds, WannAds, etc. Donde por realizar un registro o una tarea en concreto nos van a regalar unos puntos en concreto.
  • Encuestas diarias: Una de las secciones que más dinero ( Kdoz ) reparte, ya que podremos todos los días intentar completar encuestas, que puede que no busquen nuestro perfil pero recordar que cada día renuevan las encuestas y pagan bastante bien por cada una que completamos.
  • Vídeos: Uno de los apartados que más me gustan, porque aquí solamente por visualizar algún anuncio a través de los vídeos de diferentes empresas, podemos generar puntos y divertirnos.
  • Radio: Como último apartado tenemos la radio, donde por simplemente tener encendida esta emisora online podremos ir generando puntos a sumar a nuestra cuenta de Sponsokdo.
Entra ahora en Sponsokdo y te regalo 30 puntos para que empieces con buen pie!

 

close

Suscribete a la Newsletter

2 comentarios en “Sponsokdo: Gana dinero por ver vídeos, realizar tareas y completar encuestas”

  1. Hola
    Queria registrarme en Sponsokdo, y en la primera linea de formulario de registro pone nombre, no se si se refiere a nombre real o a nombre de usuario, de paso preguntarte que tal esta pagina para ganar dinero, y si podré consultarte en caso de dudas
    gracias
    saludos
    eli

    Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies