Nombre: Sponsokdo

Comprobante de pago: Comprobante de pago.
En que consiste:

El funcionamiento es muy sencillo, en Sponsokdo encontraras un botón que dice “Ganar Kdoz” ( Sistema de puntos que utiliza la página ) y tienes que apuntarte gratis en las ofertas que te salen en tu panel. Tienes ofertas donde te regalan Kdoz por ver vídeos, completar registros o hasta por hacer clic. Luego cuando acumulas Kdoz, puedes canjearlos por regalos o dinero.

Forma de pago: 300 Kdoz que equivalen a 1€, los Kdoz pueden adjudicarse de forma automática o pueden llegar a tarda de 24h a 48h en reflejarse en tu saldo, todo depende de la oferta que has completado.
Método de pago: Por Paypal, Payza o Moneybookers-Skrill en 24 horas.
Países validos: Todo el mundo. La pagina esta en Español, Francés, Alemán, etc.
Niveles de Referidos: Tienes un único nivel, pero ganas el 100% de lo que ganen tus referidos. Quiere decir que si tu referido gana 300 Kdoz, tu también ganas 300 Kdoz ( 1 euro ).
Bonus: Cada semana realizan un ranking donde puedes ganar 120€, con un listado de los que más han ganado Kdoz ( Puntos de Sponsokdo ) durante la semana ( Empieza el Lunes a las 0:00h hasta el Domingo a las 21.00h ).
No pierdas esta oportunidad y apúntate aquí.

 

Si te gusto el post, ¡compártelo! Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0
Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Descubre mis mejores herramientas para mejorar tu blog
Sigueme