Sumaclicks nos regala dinero por referido

Con el verano llegan las promociones más buenas, por eso la web Sumaclicks, nos trae una oferta de verano que nos puede hacer ganar bastante dinero. Simplemente tenemos que conseguir referidos para esta página donde ganamos por visualizar anuncios en nuestro correo electrónico. Un método sencillo de que tus amigos, familia, etc. puedan entender rápidamente y con el que podemos ganar 0,25€ por referido!

sumaclicks

 

¿Como funciona la promoción de Sumaclicks?

Es bastante sencillo, simplemente tenemos que conseguir referidos, es decir, gente que se registre a través de nuestro enlace personal para promocionar la web de Sumaclicks. Este enlace personal lo podréis encontrar en la Zona Usuario -> Promociona Mi Cuenta.

Importante: Para que nos den los 0,25€ por referido, tienen que ser estos referidos validos.

¿Como consigo que un referido mio, sea valido y por consiguiente ganar los euritos?

El usuario que has referido, tiene que ser activo, es decir, clicar en los anuncios que recibe en sus correos durante 15 días como mínimo. Después de esos días, la web te van a asignar 250 puntos, para sumar a tu saldo. Recordar que el mínimo para cobrar son 10.000 puntos, ¡con que a ponerse las pilas!

A tener en cuenta, que para formar parte de Sumaclicks, tenemos que registrarnos desde una IP Española, tanto nosotros como nuestros referidos, sino no sumaran para esta promoción.

Recordaros que esta promoción es limitada, , estos 250 puntos extra duran unas semanas, del 10 de Julio al 15 de Setiembre del 2014.

Por último comentaros que aparte de ganar estos puntos extra, también vais a ganar de cada referido que hagáis, para siempre, recordar que Sumaclicks tiene hasta 10 niveles de referidos, donde ganamos hasta un 50% del nivel 2. Sin duda tiene uno de los sistemas de referidos más completos de las páginas que promocionamos, por eso esta promoción de puntos gratis es una buena oportunidad para todos.

Sino formáis parte de Sumaclicks, correr ahora a registraros  en www.sumaclicks.com

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies