Sumaclicks

4_estrellas

Comprobante de pago: Pago de Sumaclicks.
En que consiste:

Una de las mejores opciones para ganar dinero simplemente recibiendo correos, con una empresa como Cybernet Soluciones S.L. que lleva más de 10 años pagando. El funcionamiento es fácil, cuando nos registramos en Sumaclicks.com empezaremos a recibir correos remunerados, que irán sumando puntos a nuestra cuenta. Luego cuando llegamos a los puntos necesarios para retirar nuestro dinero, podremos recibir nuestro dinero. Lo mejor de Sumaclicks sin duda es sus 10 niveles de referidos, que pueden hacerte ganar bastante dinero al ganar directamente tu un tanto por cierto de cada nivel. En esta web es importante explicar bien el funcionamiento, sencillo, de Sumaclicks para que nuestros referidos empiecen a hablar con la gente que les rodea y de esta forma ir generando más niveles de referidos para que ganes más dinero.

Forma de pago: Al llegar a 10€ podemos solicitar nuestro pago.
Método de pago: Transferencia bancaria ( España ) o cheque ( Otros países).
Países validos: Solo valido para IP’s de España.
Pago por correo: 0,01 por email leído, aunque ahora han variado el sistema como en Clickxti y Es-Fácil, donde por cada correo que recibas la remuneración puede variar según el anunciante.
Niveles de Referidos: Tienes 10 niveles de referidos. Ganas 0,005 del primer nivel, 0,004 del segundo nivel, 0,003, etc.
Empieza a ganar dinero con esta web, registrándote aquí

sumaclicks

 

Opinión Sumaclicks:

Es una de las páginas que podemos utilizar para ganar dinero por leer emails, que más tiempo llevan pagando y funcionando, pero sinceramente, estuvo mucho tiempo inactiva con la salida de Clickxti, por eso mucha gente ha dejado de confiar en Sumaclicks. Últimamente parece que vuelven a enviar correos remunerados a buen ritmo, por eso confiamos que esta web puede ser una opción a añadir perfectamente a las otras webs que utilizamos. Como siempre decimos, es importante sumar varias páginas para generar unas ganancias importantes, ademas de contar con muchos niveles de referidos, que es un sistema donde siempre nos va a generar un dinero extra.

¡Suscribete ahora a Sumadinero.com!

Todas las novedades de mi blog, novedades exclusivas y trucos para mis suscriptores. No te arrepentirás o siempre puedes ponerte en contacto conmigo para criticarme 

100% libre de SPAM, 100% webs que yo mismo he utilizado para ganar dinero, 1% de chistes malos 

Si te gusto el post, ¡compártelo! Share on Google+0Share on Facebook6Tweet about this on Twitter0
Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Descubre mis mejores herramientas para mejorar tu blog
Sigueme