Sumaclicks: Gana dinero por leer correos electronicos

Sumaclicks

4_estrellas

sumaclicks

Comprobante de pago: Pago de Sumaclicks.
En que consiste:

Una de las mejores opciones para ganar dinero simplemente recibiendo correos, con una empresa como Cybernet Soluciones S.L. que lleva más de 10 años pagando. El funcionamiento es fácil, cuando nos registramos en Sumaclicks.com empezaremos a recibir correos remunerados, que irán sumando puntos a nuestra cuenta. Luego cuando llegamos a los puntos necesarios para retirar nuestro dinero, podremos recibir nuestro dinero. Lo mejor de Sumaclicks sin duda es sus 10 niveles de referidos, que pueden hacerte ganar bastante dinero al ganar directamente tu un tanto por cierto de cada nivel. En esta web es importante explicar bien el funcionamiento, sencillo, de Sumaclicks para que nuestros referidos empiecen a hablar con la gente que les rodea y de esta forma ir generando más niveles de referidos para que ganes más dinero.

Forma de pago: Al llegar a 10€ podemos solicitar nuestro pago.
Método de pago: Transferencia bancaria ( España ) o cheque ( Otros países).
Países validos: Solo valido para IP’s de España.
Pago por correo: 0,01 por email leído, aunque ahora han variado el sistema como en Clickxti y Es-Fácil, donde por cada correo que recibas la remuneración puede variar según el anunciante.
Niveles de Referidos: Tienes 10 niveles de referidos. Ganas 0,005 del primer nivel, 0,004 del segundo nivel, 0,003, etc.
Empieza a ganar dinero con esta web, registrándote aquí

sumaclicks

 

Opinión Sumaclicks:

Es una de las páginas que podemos utilizar para ganar dinero por leer emails, que más tiempo llevan pagando y funcionando, pero sinceramente, estuvo mucho tiempo inactiva con la salida de Clickxti, por eso mucha gente ha dejado de confiar en Sumaclicks. Últimamente parece que vuelven a enviar correos remunerados a buen ritmo, por eso confiamos que esta web puede ser una opción a añadir perfectamente a las otras webs que utilizamos. Como siempre decimos, es importante sumar varias páginas para generar unas ganancias importantes, ademas de contar con muchos niveles de referidos, que es un sistema donde siempre nos va a generar un dinero extra.

close

Suscribete a la Newsletter

12 comentarios en “Sumaclicks: Gana dinero por leer correos electronicos”

    • Claramente pone que solo sirve en principio para personas de España, en algunos casos me han comentado gente que les han llegado correos estando fuera de España. Pero para que me entiendas mejor, si tu vives en España vas a recibir 10 correos y si eres de fuera de España vas a recibir en esta web solamente 1. Por eso no lo recomiendo desde un principio, para que no perdáis vuestro tiempo, si eres de fuera de España te recomiendo Myiyo. Saludos!

      Responder
  1. Eso de que pagan es mentira. Respecto a lo de q han dejado de enviar mensajes seria a los q teníais referidos. Yo mu.ca he dejado de recibirlos. Llevo más de seis años para unos 35 euros, les he solicitado el dinero y no me pagan. Ahora voy a denunciarlos pq soy socia de la.ocu, les he enviado mensajes a Facebook y tampoco contestan.

    Responder
    • Hola Pilar, ¿podrías aportar pruebas de que no pagan? ¿Cuanto hacen que no te pagan? Yo personalmente recibo cada mes o cada dos, de parte de la empresa que gestiona Sumaclicks, Clickxti y otras páginas similares. Es una empresa con su CIF, su teléfono y su registro, ¿has intentado llamar?

      Responder
  2. Llevo mas de una semana recibiendo los mensajes y abro y me sales 10 cuadritos en vez del punto rojo intento consultarlo con SumaClicks y no puedo entrar me puede indicar alguien que debo de hacer gracias de antemano.

    Responder
    • A mi personalmente no me ha sucedido nunca, acabo de intentar acceder a la web y si me deja. Te recomiendo que vayas a la sección de contacto y te pongas en comunicación con ellos, o también puedes dirigirte a Clickxti que son los mismos dueños.

      Responder
  3. Claro que pagan, de eso no cabe ninguna duda. Ahora bien, sé honesto y dí si es de recibo cobrar 1€ por abrir la friolera de 1.000 correos. Si haces un balance del tiempo que tardas en ejercer dicha operación, ponte a temblar.

    Responder
    • Si tengo que ganar solamente con Sumaclicks, por los correo que abro yo, ya me puedo despedir de ganar dinero en Internet. Sumaclicks, como otras PTR, se gana dinero si tienes muchos referidos, en este caso tienes bastantes niveles que te van a generar dinero para ti. Si quieres contar solo con el dinero que ganas tu directamente, no te recomiendo que te registres en esta web, ni en ninguna PTC.

      Responder
  4. Ahora mismo las condiciones de Sumaclicks son de MISERIA. 0,001 céntimos por cada correo, cuando hace un par de años pagaban hasta 10 veces más…

    Responder
    • Hablar con términos de “Estafa” o “Miseria”, lo encuentro personalmente excesivo. Esos términos sería mejor utilizarlos para muchas de las políticas que sufren muchas familias en nuestro país con la famosa crisis. Si que es verdad que ha bajado mucho la remuneración de Sumaclicks, pero yo no pretendo, ni vendo que te vayas a hacer rico con esta web. Simplemente vas a poder conseguir con esta web y otras más que publicitamos en esta web, un extra todos los meses.

      Responder
    • Si que pagan de verdad, por un lado Sumaclicks es de la empresa CYBERNET SOLUCIONES, los mismos dueños que Clickxti y como puedes comprobar en nuestro blog tenemos muchos pagos por parte de ellos. Cierto que hace tiempo que no tenemos un nuevo pago de Sumaclicks, debido a que estubieron casi 1 año sin actividad y hace unos meses volvieron a enviar correos remunerados pero perdimos muchisimos referidos que se pensaron que habia cerrado, por eso no ganamos tanto con esta web ahora. Segundo, si haces una busqueda por Google como esta, veras que hay muchas webs que están recibiendo pagos de este último año. Espero que te haya ayudado a confiar en Sumaclicks. Gracias por pasarte por aquí.

      Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies