Hola queridos lectores de Sumadinero, hoy vuelvo con un montón de noticias frescas, para saber como va la actualidad de las páginas donde podemos ganar dinero por Internet !
Empezamos con el SumaNews de esta semana…

SumaNews

Encuestas-Internet paga, recibidos mis 25 euros pendientes

En un Sumanews anterior, más específicamente para los vagos que no van a utilizar el buscador, es este Sumanews. Allí comentaba que no había recibido unos pagos pendientes del mes de Enero por parte de Encuestas-Internet o Opinión-Digital.

A partir de allí me puse a investigar quien había detrás de esa empresa de encuestas, dado que no recibía ningún tipo de respuesta mediante la sección de contacto de esta web. La empresa “madre” se llama Eurus ( Parece que lo haya puesto un catalán el nombre, por la pronunciación ). Entonces mágicamente de ellos si que recibí respuesta al cabo de pocos días y me remitieron el correo al departamento de pagos de Encuestas-Internet.

Finalmente, al cabo de pocos días recibí mis pagos pendientes por parte de esta empresa, previamente disculpándose por la demora, pero se ve que tenían bastantes pagos retrasados y no podían dar a basto.

Como veis ha sido una espera de casi 3 meses, pero que finalmente ha salido bien, por eso os recomiendo dar como yo un voto de confianza a esta web de encuestas remuneradas, que todavía es poco conocida en la red.

Aquí os dejo mis últimos pagos:

  ¡ Empieza a ganar dinero con Encuestas-Internet !

Paidverts después del reinicio esperado

Ya hace pocos días que Paidverts realizo el esperado reinicio, donde todos los BAPs desaparecieron de nuestras cuentas y se convirtieron en acciones de MyTrafficValue.

¿Como he actuado delante de esta nueva pu…. puesta en marcha de Paidverts?

Siguiendo un gran post de TuMinaDeOro, donde siguiendo los pasos que indica, me he colocado en el grupo 4 y me mantengo en este grupo. De esa forma voy recibiendo actualmente unos anuncios remunerados de unos 0,30$ que dentro de las PTC es un valor muy alto.
En estos momentos tenemos que ser prudentes, guardar las acciones y esperar que el mercado para venderlas sea más favorable.

¡ Empieza a ganar dinero con Paidverts !

Si tenéis alguna novedad importante dentro de las páginas para ganar dinero en Internet, os agradeceré que me lo comentéis y así puedo ir añadiendo con vuestra contribuciones este post.

¿Os espero en los comentarios?

 

¡Suscribete ahora a Sumadinero.com!

Todas las novedades de mi blog. No te arrepentirás o siempre puedes ponerte en contacto conmigo para criticarme ;)

100% libre de SPAM, 100% webs que yo mismo he utilizado para ganar dinero, 1% de chistes malos

Si te gusto el post, ¡compártelo! Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0
Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Descubre mis mejores herramientas para mejorar tu blog
Sigueme

Quiza te pueda interesar

  • Sumanews 2: Paidverts se divorcia con Paypal y mucho másSumanews 2: Paidverts se divorcia con Paypal y mucho más Hoy os traigo una nueva edición de Sumanews, donde voy a hablar de varias webs con problemas, si la verdad que últimamente muchas están fallando, pero también van apareciendo nuevas webs […]
  • Nuevo reset en PaidvertsNuevo reset en Paidverts Muchos de nosotros tenemos reciente todavía el reset en Paidverts que sufrimos el 31 de Diciembre, una entrada de año bastante dura para los que teníamos muchas horas invertidas en […]
  • Opinión-Digital nos manda cuarto pago a PaypalOpinión-Digital nos manda cuarto pago a Paypal Opinión-Digital o también como la hemos mencionado en nuestro blog varias veces, Encuestas-Internet, nos ha vuelto a pagar por realizar encuestas remuneradas. Esta vez hemos recibido cinco […]
  • Encuestas-Internet, podemos ganar 50€ cada semana Hace un tiempo que os hable Encuestas Internet de la pagina encuestas-Internet.com, donde podemos ganar dinero por completar encuestas, como otras muchas páginas de Internet […]
  • Opinión-Digital si pagan, quinto pago recibido Podemos asegurar que Opinión-Digital si pagan, tras unas semanas de retraso en el último pago que hemos solicitado, nos llego por Paypal nuestro quinto comprobante de pago de esta web. […]