Sumanews 3: Encuestas-Internet paga, Paidverts sigue fiable y mucho más

Hola queridos lectores de Sumadinero, hoy vuelvo con un montón de noticias frescas, para saber como va la actualidad de las páginas donde podemos ganar dinero por Internet !
Empezamos con el SumaNews de esta semana…

SumaNews

Encuestas-Internet paga, recibidos mis 25 euros pendientes

En un Sumanews anterior, más específicamente para los vagos que no van a utilizar el buscador, es este Sumanews. Allí comentaba que no había recibido unos pagos pendientes del mes de Enero por parte de Encuestas-Internet o Opinión-Digital.

A partir de allí me puse a investigar quien había detrás de esa empresa de encuestas, dado que no recibía ningún tipo de respuesta mediante la sección de contacto de esta web. La empresa “madre” se llama Eurus ( Parece que lo haya puesto un catalán el nombre, por la pronunciación ). Entonces mágicamente de ellos si que recibí respuesta al cabo de pocos días y me remitieron el correo al departamento de pagos de Encuestas-Internet.

Finalmente, al cabo de pocos días recibí mis pagos pendientes por parte de esta empresa, previamente disculpándose por la demora, pero se ve que tenían bastantes pagos retrasados y no podían dar a basto.

Como veis ha sido una espera de casi 3 meses, pero que finalmente ha salido bien, por eso os recomiendo dar como yo un voto de confianza a esta web de encuestas remuneradas, que todavía es poco conocida en la red.

Aquí os dejo mis últimos pagos:

encuestas internet pago encuestas internet pago encuestas internet pago

  ¡ Empieza a ganar dinero con Encuestas-Internet !

Paidverts después del reinicio esperado

Ya hace pocos días que Paidverts realizo el esperado reinicio, donde todos los BAPs desaparecieron de nuestras cuentas y se convirtieron en acciones de MyTrafficValue.

¿Como he actuado delante de esta nueva pu…. puesta en marcha de Paidverts?

Siguiendo un gran post de TuMinaDeOro, donde siguiendo los pasos que indica, me he colocado en el grupo 4 y me mantengo en este grupo. De esa forma voy recibiendo actualmente unos anuncios remunerados de unos 0,30$ que dentro de las PTC es un valor muy alto.
En estos momentos tenemos que ser prudentes, guardar las acciones y esperar que el mercado para venderlas sea más favorable.

¡ Empieza a ganar dinero con Paidverts !

Si tenéis alguna novedad importante dentro de las páginas para ganar dinero en Internet, os agradeceré que me lo comentéis y así puedo ir añadiendo con vuestra contribuciones este post.

¿Os espero en los comentarios?

 

close

Suscribete a la Newsletter

2 comentarios en “Sumanews 3: Encuestas-Internet paga, Paidverts sigue fiable y mucho más”

  1. Gracias Marc por la información, normalmente si me responden y me pagan aunque con retraso así que es bueno saber el nombre de la empresa que lleva la web.

    Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies