Sumanews 4: Hablamos de Paidverts, Digadz, Sponsokdo y el Barça!

Primero de todo disculpar la falta de nuevas noticias en el blog, pero llevo unas semanas con bastante lío con las mudanzas de casa y no llego a todo!

Por tantos días que he estado desconectado de Sumadinero, tengo bastante cosas nuevas que contaros, por eso vuelvo con Sumanews con su edición número 4.

SumaNews

¿Que pasa con Paidverts?¿Es scam Paidverts?

Llevo unos días con correos de varios visitantes, donde me comentáis y preguntáis que pasa con Paidverts. En estos momentos ya esta en funcionamiento MyTrafficValue , que se trata como sabréis los que seguís el blog, de la empresa que gestiona las acciones de Paidverts. En breve esta previsto que vuelva del mantenimiento también la web de una de las mejores PTC de estos últimos años.

Mi experiencia me dice, que siempre que hay mantenimientos tenemos que temer, sobretodo cuando trabajamos con PTC, donde pocas son las que duran años y años. Pero personalmente le doy un boto de confianza a Paidverts, que sigue siendo una de las mejores, aunque la verdad que va a menos dado las incertezas y cambios que esta realizando estos últimos meses.

Digadz es SCAM: Definitivo!

Otra PTC que se nos va, como comente anteriormente, el mundo de las PTC es bastante “cambiante y tiene esas cosas. Ya después de llevar varias semanas sin recibir nuevos bonos por parte de la página, sin recibir respuestas por parte de los administradores a las diferentes preguntas que he enviado y por la falta de pagos que no realizan ni a mi, ni a nadie de los que conozco en este mundillo y por todo ello puedo afirmar que ahora mismo Digadz es SCAM.

Tener cuidado, porque la web sigue online, con todo el funcionamiento interno perfecto, sin ningún aviso de que su actividad esta parada y con el peligro de que la gente invierta su dinero en una página que el 99% de las posibilidades puede perder.

Nace una nueva web de los creadores de Gift Hunter Club: Sponsokdo

Muchos os sonara el nombre de Sponsokdo, se trata de una web muy parecida a Gift Hunter Club, donde podíamos ganar puntos y premios por completar tareas, encuestas, juegos, etc. Esta empresa francesa llevaba mucho tiempo con problemas de pagos, con mantenimientos que duraban meses y muchos problemas internos.

Finalmente la empresa española que gestiona GHC, a adquirido esta web y la ha renovado completamente, ofreciendo un nuevo aspecto visual mucho más moderno y sobretodo pagando todo lo que debían los anteriores administradores.

Por ello os recomiendo empezar ahora con esta nueva web, ya que ahora son momentos que poca gente lo conocen y podéis conseguir referidos de forma más sencilla, no perdáis esta oportunidad y entrar en Sponsokdo.

El Barça tiene parte de culpa de mi ausencia

No quería cerrar este Sumanews, sin un recuerdo a todos los cules  que estamos orgullosos de esta temporada, con un triplete bien merecido y con una frase que se me va a quedar en la retina:

“Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo“. 

 

 

close

Suscribete a la Newsletter

6 comentarios en “Sumanews 4: Hablamos de Paidverts, Digadz, Sponsokdo y el Barça!”

  1. Hola marc, en las ultimas dailys news de esta semana en paidverts han hechado a jo… incluso ayer lo banearon, esto cada vez me da mas a scam yo tengo un plan de 170.2 activo y al pricipio crecio muy rapido, ahora ya lleva mas de un mes estancado y nada.

    Responder
    • Yo también tengo un plan de 170, va lento pero seguro, mi recomendación es que retiremos pronto a medida que tenemos una cantidad rentable de dinero acumulado, porque la situación de Paidverts es inestable. Saludos!

      Responder
  2. Buenas marc, me gustaría saber para cúando vuelve paidvert por que la verdad que no mola tanto tiempo. Luego yo utilizo clixense neobux y adverts, me falta alguna de las que tu utilizes que te sean rentables??? Por que me meti en granadabux y lleva unos dias caida. Gracias tio

    Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies