Sumanews 5: Swap en Paidverts, ViewClickCash y nueva web

Hoy traigo todo de novedades variadas en las páginas que habitualmente trabajo, por ello hoy toca SumaNews, de esta forma estáis al día de los principales cambios y sobretodo a tener en cuenta el Swap en Paidverts que ya vivimos hace unos meses aquí.

 

Un nuevo reset en Paidverts: como afrontarlo

Tras mucho movimiento en Paidverts estos últimos meses, hemos visto como todos, yo incluido, hemos notado una bajada muy importante de los anuncios remunerados que recibíamos en esta web, por ello la nueva administración de esta empresa ha querido empezar a añadir nuevas formas de financiación. Pero todos estos cambios parece que no son suficientes para poder liquidar todas las deudas que tiene la empresa y por ello necesitan volver a realizar un nuevo Bap Swap.

Pero en este caso, no vamos a perder BAP sino nuestro dinero del saldo!  Por ello es importante que sigáis los siguientes pasos, como he hecho yo, para no perder vuestro dinero acumulado en Paidverts y seguir generando buenas ganancias tras el reset que van a hacer.

Tener en cuenta que tras el BAP Swap, cada 1$ que tengamos en nuestro saldo se va a cambiar por 2.000 BAP. En cambio si compramos campañas de 1,05$ nos van a dar 3.100 BAP.
  • Primer paso, comprar campañas de publicidad en Paidverts, sino sabéis como crear campañas en este Paidverts comprar anuncios lo explique hace un tiempo , de esa forma por cada campaña que compráis a 1,05$, automáticamente nos van a dar 3100 BAP, mucho más que sino hacemos nada.
  • Segundo paso, verificar que hemos gastado todo nuestro saldo en comprar anuncios en la plataforma, porque desde el día 9 de noviembre están todos los pagos paralizados, es decir que alomejor tenéis saldo pendiente del procesador que vosotros utilizáis ( A mi me ha pasado  ).
  • Ultimo paso, hacer todo esto antes del 16 de noviembre, la fecha marcada para que se haga este reset de todos los saldos de Paidverts, para poder hacer que la empresa recupere su estabilidad y que según su administrador no pretenden hacer más BAP Swap de este tipo.

ViewClickCash: Business Team en marcha y cumpleaños aplazado

Ayer fue el día que salio de mantenimiento una de las webs que mejor me están funcionando últimamente, ViewClickCash, donde ahora han añadido grandes novedades, como el Business Team y han habilitado el registro de comercios a la plataforma.

Más adelante os hablare de como funciona el Business Team, pero a grandes rasgos es un equipo de comerciales de ViewClickCash que se encargaran de captar a comercios para ofrecer diferentes servicios, el principal será el Cashback que actualmente ya tenía implementado el portal. También se van a poder ofrecer servicios de publicidad a estos comercios, con unos precios bastante buenos y que seguro que van a ayudar a mejorar sus negocios con visitantes localizados según sus preferencias.

La semana del 23 esta previsto que empieza la celebración del aniversario de esta web, que ya lleva 1 año online y con mucho recorrido por delante. Con este evento están previstos ofertas muy interesantes, que seguro que muchos vamos a aprovechar para sacar más partido a esta web. También tener en cuenta que a principios de diciembre, se va a terminar definitivamente la oferta del 50% de descuento en todos los Publi-Packs de ViewClickCash, por eso que aprovechar estos últimos días que quedan de esta promo.

Nace una nueva web muy parecida a Gift Hunter Club: Hunter Coins

Lleva pocos días online, pero con un diseño muy trabajado y con un aire muy a GHC, os presento a Hunter Club, donde podremos ganar puntos mediante los portales conocidos por la mayoría como Matomy, Personaly, Wannads y muchos más.

Recomendable registrarse con un correo diferente a cada web de este tipo, de esa forma podremos completar muchas más tareas y ganaremos muchos más puntos

Detrás de esta nueva web hay un grupo joven de personas de España, que han empezado con muchas ganas de hacerse grandes y que han prometido que pronto van a ofrecer muchas más formas de ganar dinero con la web.

Al ser muy nueva os recomiendo formar parte y promocionar, porque es el mejor momento para captar referidos, dado que poca gente lo conoce.

Y hasta aquí el Sumanews de hoy, ¿Que os ha parecido?¿Conocéis alguna otra novedad más que comentar? Os espero en los comentarios o en las redes… 

 

 

Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Descubre mis mejores herramientas para mejorar tu blog
Sigueme

Quiza te pueda interesar

2 Responses to Sumanews 5: Swap en Paidverts, ViewClickCash y nueva web

  1. Has analizado la red social Tsü? es como facebook pero el dinero generado por los anuncios según te dan a ti un porcentaje. Facebook ha censurado cualquier enlace o mención del mismo. Por algo será…, pero me gustaría saber tu opinión.

    Saludos.

    • Marc dice:

      Pues hace tiempo que vi esta red social, pero lo descarte por el bajo rendimiento de dinero que puedes ganar en ella, sinceramente más vale dedicar tu tiempo a otras redes sociales más importantes y saberte promocionar correctamente en ellas da mucho más dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *