Sumanews 2: Paidverts se divorcia con Paypal y mucho más

Hoy os traigo una nueva edición de Sumanews, donde voy a hablar de varias webs con problemas, si la verdad que últimamente muchas están fallando, pero también van apareciendo nuevas webs interesantes como el caso de Triunfador o también buscamos alternativas dentro de las empresas de afiliación, como el análisis que realice del sistema de afiliación de Amazon ( Pronto la segunda parte! ).

SumaNews

Paidverts rompe su relación con Paypal de forma definitiva

Era algo que se veia venir, tras una larga espera ya es oficial que Paypal no va a volver a trabajar con Paidverts, sin duda una noticia muy mala para esta web, dado que la mayoria de nosotros trabajamos con este procesador de pagos y eso hace que mucha gente pueda optar por no trabajar más con esta web. Aparte cabe mencionar que según cuentan de la empresa de MyTrafficValue ( Los mismos dueños que Paidverts ) tienen retenido el dinero que tenían acumulado en Paypal durante casi un mes más, es decir que les retienen 1 millón de dolares que se va a traducir en pocos anuncios para poder repartir en la web.

Yo personalmente os recomiendo utilizar como procesador de pagos a Neteller, dado que con Payza he comprobado que las comisiones se disparan bastante si manejamos grandes cantidades de dinero, para cantidades bajas es mejor utilizar Payza.

Viendo este panorama, como habréis comprobado Paidverts han abierto una sección de ofertas llamada “Cash Offers“, donde tenemos que completar tareas al estilo de webs como Gift Hunter Club o otras parecidas. Es una medida de ir sumando un poco más de dinero, viendo que con los anuncios diarios no vamos a rascar mucho estas semanas que vienen, es una buena opción para poder ir acumulando más dinero en nuestra cuenta.

Adjal bloquea cuentas sin previo aviso a muchos bloggeros

Ayer mirando por Twitter, me di cuenta de un tweet muy alarmante de mi colega Hibay ( Tudinerito ) donde comentaba que la empresa de afiliación Adjal le había bloqueado la cuenta sin previo aviso:

Luego fui a mi cuenta de Adjal y efectivamente, también tenía la cuenta bloqueada y curiosamente el enlace de afiliación a Adjal seguía funcionando perfectamente.

Quiere decir, que yo no puedo entrar en mi cuenta porque estoy bloqueado ( Según la empresa por inactividad ) pero los enlaces que tengo tenía en la web para publicitar su web si que funcionan perfectamente, para que ellos no pierdan esas visitas….

Como veis, he decidido retirar todos mis enlaces de la web que hacen referencia a esta empresa, ¿Porque?:

  • No avisar previamente a los usuarios de que su cuenta puede entrar en inactividad, es una falta de respeto a gente que promocionamos desde hace años esta web, que les generamos una publicidad gratuita y les traemos nuevos clientes que les han reportado grandes ganancias.
  • Calificar de inactividad una cuenta como la mía, por la sencilla razón de que actualmente no tienen campañas que se adecuan a las temáticas que toco en Sumadinero, dado que la mayoría de campañas que tienen son para webs de warez o de videos o parecidos.

Actualizo con reacción de otros bloggers a este problema:

Hibay de Tudinerito.com nos cuenta su experiencia con el bloqueo de Adjal

Personalmente os recomiendo una gran alternativa, que espero que no me desactive la cuenta también por inactividad, pero que es muy parecida a Adjal y también se trata de una empresa Española, se trata de Adtual.

Encuestas-Internet sin señales de pago

Esta web de encuestas remuneradas, ya en mi último pago tardo más de la cuenta en hacer efectivo mi pago ( En concreto tardo 10 días más del plazo marcado por ellos, que no es poco, 45 días después de solicitar el pago ). Ahora mismo tengo un pago pendiente desde principios de Enero, casi 80 días han pasado y no he recibido ese pago y otros que tengo pendientes con ellos.

Me he intentado poner en contacto con ellos por correo electrónico, pero no he recibido ninguna respuesta por su parte, por eso he empezado a retirar algunos enlaces de la página principal de Sumadinero, porque sino cambia la cosa parece que se volverá SCAM esta web.

Personalmente no os recomiendo que empecéis o realicéis ninguna encuesta por parte de Encuestas-Internet, que a día de hoy me siguen enviando nuevas encuestas y que ya dejo de realizar por falta de pagos y de noticias por su parte.

¿Y vosotros habéis recibido algún pago últimamente de esta web?

Hasta aquí las novedades de estos últimos días en las webs para ganar dinero que habitualmente trabajo, si tenéis alguna duda o alguna novedad más de alguna web que trabajemos en Sumadinero, lo podéis dejar en los comentarios.

close

Suscribete a la Newsletter

2 comentarios en “Sumanews 2: Paidverts se divorcia con Paypal y mucho más”

  1. Buen artículo Marc.

    Yo también soy uno de los afectados con el tema de Adjal. Lo que más rabia da, es que no avisen primero, realmente no lo entiendo. Pensaba que era una empresa mucho más seria.

    En fin, cuando llegue a casa de trabajar, ya tengo trabajo retirando enlaces de mi blog 🙁

    Gracias por la información. Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies