Hoy hablare de Tap Cash Rewards, otra aplicación para ganar dinero con nuestro móvil. Como otras aplicaciones que me han funcionado muy bien, como CashPirate o Whaff y pagando de forma muy puntual, por eso me gusta siempre probar más aplicaciones para ir sumando más dinero entre todas. El funcionamiento es muy parecido a las anteriormente comentadas apps y es muy sencillo, solamente tenemos que instalar o jugar a diferentes juegos para ir sumando puntos. Ademas en Tap Cash podemos hacernos usuarios VIP, con simplemente vincular nuestra cuenta de Facebook a la app para duplicar nuestros puntos y de esa forma también invitar directamente a nuestros amigos.

 

Principales características:

Valoración

 

Idioma: Inglés.

Comprobante de pago: Sin llegar al mínimo.

Países que acepta: Todos.

Bono de 50 puntos: Si quieres empezar con 50 puntos extra, al instalar la aplicación recuerda de introducir el código 3703667. De esta forma no empezaras a jugar con la app con ningún punto. Recuerda que puedes invitar a tus amigos directamente a través de tu Facebook, con la limitación de poder invitar hasta 5 amigos por día, es decir que podemos ganar a diario 200 puntos extra.

Modo de pago: Paypal, tarjetas regalo de Amazon o tarjetas regalo del Google Play.

Mínimo de pago: Tenemos que llegar a los 3.000 puntos que equivalen a 3$ por Paypal.

Referidos: Tiene 1 nivel de referidos, donde si tu referido pone el código de invitación, tanto tu como tu referido vais a sumar los 50 créditos a vuestra cuenta.

Descargar Tap Cash Rewards:  Aquí os dejo el enlace al Play Store. Recordar de introducir mi código 3703667 para empezar con esta app sumando 50 puntos a vuestro saldo.

 

¿Como funciona Tap Cash Rewards?

 

Como podéis observar la app tiene varios apartados:

  • Offers: Aquí es donde vamos a encontrar las diferentes aplicaciones o juegos que tenemos que descargarnos para ir sumando créditos, debajo de cada juego podréis observar que os comentan que tenemos que realizar para que nos sumen los puntos. Por lo general con el hecho de instalar y abrir un rato la aplicación tendría que ser suficiente. También vemos aquí la diferencia de puntos de ser un usuario normal a ser VIP, de forma gratuita podemos hacernos VIP solo con vincular nuestra cuenta de Facebook ( ¡¡Vale la pena!! ).
  • Gifts: En esta sección tenemos las diferentes opciones de pago que podemos elegir, entre ellas canjear nuestros puntos por dinero en Paypal, vales regalo de Amazón, etc. Cuando lleguemos al mínimo que nos piden para cada uno de los regalos, vamos allí y a esperar nuestro regalito en el correo.
  • Rankings: Aquí podremos ver los cracks que consiguen un montón de puntos y dinero en esta plataforma, tenemos un ranking semanal, mensual y total de lo que han ganado la gente con esta aplicación. Sin duda ganar 692$ con una simple app para nuestro móvil, ¿no pinta mal verdad?
  • Setting: El último, pero no menos importante, apartado de Tap Cash es donde encontraremos nuestro código de invitación. También tendremos la opción de poder vincular nuestra cuenta de Facebook para pasar a ser usuarios VIP. Y tendremos un historial de los créditos que vamos sumando a nuestra cuenta, para saber de donde vienen y si nos han acreditado correctamente nuestras acciones.

Opinión sobre Tap Cash Rewards

Es una aplicación con un funcionamiento muy sencillo, como las demás apps que os he enseñado en Sumadinero, donde no nos haremos ricos pero entre todas podremos sacarnos un dinero importante. Por eso os recomiendo utilizar este tipo de aplicaciones para nuestro smartphone, que nos van a distraer un rato divertido y ademas podemos tener la opción de ganar un dinero extra. Recordar de poner mi código para ganaros vuestros primeros 50 puntos: 3703667

 

¡Suscribete ahora a Sumadinero.com!

Todas las novedades de mi blog. No te arrepentirás o siempre puedes ponerte en contacto conmigo para criticarme ;)

100% libre de SPAM, 100% webs que yo mismo he utilizado para ganar dinero, 1% de chistes malos

Si te gusto el post, ¡compártelo! Share on Google+9Share on Facebook1Tweet about this on Twitter7
Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Descubre mis mejores herramientas para mejorar tu blog
Sigueme