TappOro: Primer pago recibido

Empezamos el diciembre con muchos pagos, entre ellos este que os traigo hoy de TappOro, una muy buena aplicación para ganar dinero desde nuestro móvil. Se trata de una app que lleva mucho tiempo funcionando, con que pocas dudas tenía de que recibiría mi pago en pocos días, en mi caso al cabo de 2 días de realizar la solicitud ya me llego el pago por Paypal.

tapporo pago

 

 

 

Primer pago de TappOro en el bolsillo

Sin duda que ya tenía ganas de mostrar mi primer pago de esta aplicación, donde como podéis ver en la ficha que tengo en la web, tiene muchas formas de poder sumar puntos y grandes premios ( En este caso yo pedí mi canjeo por dinero en Paypal ), pero también disponemos de muchos otros regalos y vales para comprar en diferentes tiendas.

Me ha sorprendido gratamente la rapidez del pago, después de leer hace unas semanas que otros compañeros habían sufrido retrasos, en mi caso en 2 días he recibido mi primer pago y con ganas de llegar a más pagos.

Recordar que para empezar con 500 puntos de regalo, tenéis mi código TAPML163193 que seguro que os ayuda a llegar más rápido al mínimo de pago y también me ayudáis al recibir también mis 500 puntos de regalo.

tapporo

Visto que os gusta el poder ganar dinero con nuestros smartphones, recordar de ir visitando la sección de ganar dinero con el móvil ( Arriba en el menú ) o también en el post donde hable de apps para ganar dinero , que voy probando e investigando para comprobar de primera mano que son fiables, que hay comprobantes de pago actuales para confiar en ellas y sobretodo que paguen puntualmente para no hacernos perder el tiempo ni a mi, ni a vosotros.

Aquí os dejo mi primer pago de TappOro:

tapporo paga
Clicar en la imagen para ampliar

Llega la navidad a Sumadinero

Por si alguno no se ha dado cuenta, ya esta habilitado por un lado los copos de nieve en nuestra web, para dar como cada año un toque más rollo “Papa Noel” a vuestras visitas. También he modificado el logotipo de la cabecera inicial, para ambientar Sumadinero.com con estas fechas que ya llegan.

 

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies