TappOro: Gana dinero por probar apps en tu móvil

Esta app nos sirve para ganar dinero con nuestro móvil, de forma sencilla, desde cualquier lugar y en unos minutos. Hablo de TappOro, que no nos va a regalar oro, pero seguro que un dinero extra para algún capricho nos podremos dar y solamente por utilizar nuestro teléfono.

La mecánica es sencilla, tenemos que ir sumando puntos por diferentes acciones que podemos realizar, por interactuar con los diferentes anunciantes que hay en esta app, la empresa nos recompensa por ese tiempo que hemos invertido, como más puntos sumemos, más pronto llegaremos a recibir en nuestra cuenta de Paypal un dinero bien bueno.

tapporo

 

 

Tapporo app: Características

Valoración:

4_estrellas

 

Idioma: Inglés, aunque las pantallas son muy sencillas de saber como van y tienes muchas ofertas en español.

Comprobante de pago: Pago de TappOro por Paypal.

Países que acepta: Todos.

Bono de 0.25 dolares: Si quieres empezar con 0.25 dolares extra, al instalar la aplicación recuerda de introducir el código TAPML163193. De esta forma no empezaras a jugar con la app con cero puntos, ya estarás más cerca de los 5 dolares que necesitas para retirar tu dinero por Paypal.

Funcionamiento: Vamos a ganar dinero por instalar apps del Play Store totalmente gratuitas y luego abriéndolas. También podemos ganar más puntos por realizar encuestas o visionar vídeos. De forma adicional podemos sumar más puntos compartiendo nuestro código con nuestros amigos y por las redes sociales.

Modo de pago: Paypal, Bitcoin, tarjetas regalo de Amazon y muchas más formas.

Mínimo de pago: Tenemos que llegar a los 5.000 puntos que equivalen a 5$ por Paypal.

Referidos: Tiene 1 nivel de referidos, donde de este primer nivel vamos a ganar 0,10$ por invitado que consigamos. Y al mismo tiempo, tu referido va a ganar 0,25$ por introducir el código promocional TAPML163193 , que es el mío.

Descargar TappOro:  Tienes tanto versión para Android, aquí os dejo el enlace al Play Store, como también para IOS de Iphone, en el StoreRecordar de introducir mi código TAPML163193 para empezar con esta app sumando 250 puntos a vuestro saldo.

tapporo

 

¿Como funciona TappOro?

El funcionamiento es bastante sencillo, tiene tres opciones principales por las que podremos ir adquiriendo puntos o Oros ( Moneda interna de la app ), con la que podremos luego canjear por regalos, dinero o un montón de opciones más:

Tapporo make money

 

  • Offers: Esta primera nos muestra diferentes anunciantes como SponsorPay, TokenAds, Aarki, etc. Donde nos regalan puntos por descargar apps, por realizar alguna tarea o por resolver alguna encuesta.
  • Videos: Este apartado como bien indica su nombre, nos encontraremos vídeos de peliculas ( Trailers ) o de algún tipo de anuncio publicitario por lo general.
  • Invite: Este último apartado nos sirve para ver nuestro código de invitación, de esa forma vamos a ganar 0.10 dolares por invitado que consigamos a través de las redes sociales, de nuestro blog, de hablar con nuestros amigos, etc.

Conclusiones sobre TappOro

La verdad que ganar dinero con las apps de nuestros móviles cada día me gusta más, porque estoy en cualquier lugar, matando un poco el tiempo y lo aprovecho a jugar un poco a ganar dinero. Sin duda no me hare rico con este tipo de aplicaciones, pero sirve para ganar unos dolares que siempre van bien para alguna compra interesante, ademas tenemos un sistema de referidos bastante interesante donde podemos ganar 0.10 dolares por referido.

Solo me queda recordaros, que si os ha servido todo este tocho para ir corriendo a vuestro móvil y instalar TappOro, recordar de poner mi código y ¡ganar 0.25$ por lo guapos que sois!  T A P M L 1 6 3 1 9 3