Hoy hablo de TrafficMonsoon, se trata de una web que lleva online desde Octubre de 2014, pagando puntualmente a todos sus usuarios. En este portal podremos ganar dinero por las visitas que podemos hacer a los anunciantes ( Estilo PTC tradicional ), como también por Revshare, con paquetes de publicidad donde podremos conseguir referidos y ademas van madurando hasta conseguir un rendimiento de un 110%.


Características principales de TrafficMonsoon:

Valoración:

 

Idioma: Ingles ( Pero podemos traducir fácilmente con el traductor de Chrome ), pero el script que se utiliza es bastante limpio y con menús muy fáciles de entender.

Países validos: Todo el mundo.

Niveles de referidos: Tiene un nivel de referidos.

Método de pago: Paypal , Payza o SolidTrustPay.

Condiciones para solicitar el pago: El mínimo para solicitar nuestro primer pago es de 2$, en los siguientes pagos el mínimo va a subir 1$ cada vez, hasta llegar a los 10$.

Comprobante de pago: En breve lo recibo .

Registrate ahora desde el banner que tenemos aquí abajo  o desde aquí.


Como funciona TrafficMonsoon

Ver anuncios de Cash Links

Primero para poder ver los Cash Links ( Anuncios remunerados ), tendremos que ver los 10 sitios web del Traffic Exchange para poder ser cualificados para ver estos anuncios remunerados. Es una medida creada para favorecer el intercambio de trafico entre los usuarios de la plataforma y también una muy buena forma de promocionar tus enlaces de referidos de otras webs para ganar dinero.

Cualificar para ver anuncios remunerados

 

Cuando ya estamos cualificados para ver estos Cash Links, tendremos que apretar en el botón que pone “Click here to go to Cash Links”. A continuación se nos mostrara una pantalla como esta, donde nos salen todos los anuncios remunerados que tenemos disponibles y la remuneración que tienen cada uno. Como podréis observar la remuneración es bastante buena, con anuncios de 0,01$ en gran cantidad y a diario, de esa forma sin tener referidos podemos ganar rápidamente en esta web.

Anuncios remunerados en TrafficMonsoon

 

Cuando entramos en un anuncio de Cash Links, tenemos primero el contador que va restando los segundos que nos quedan por visualizar el anuncio ( En este caso son anuncios sin adfocus, con que no tenemos que tener la ventana activa de esa web para poder seguir trabajando con otra cosa mientras pasa el tiempo ).

Cuando termina la cuenta atrás, nos aparece un captcha, que tenemos que resolver y apretar en el botón que dice “Credit Click” para que nos sumen la comisión de ese anuncio. Así de sencillo ya estamos empezando a generar ganancias sin inversión en TrafficMonsoon.


Quiero invertir en TrafficMonsoon, como un Revshare

Como comente al principio de esta ficha, podemos utilizar también TrafficMonsoon como un Revshare, mediante la compra de paquetes de publicidad llamados Share Positions. Con estos packs podemos ganar un 110% de lo que invertimos, de los que ganaremos aproximadamente una cantidad de 1,05$ ( contando que los paquetes tienen un coste de 50$ ) al día, con lo que en 40 días tendremos nuestra inversión con sus beneficios obtenidos de vuelta a nuestra cuenta.

Tener en cuenta que como la mayoría de Revshares, para poder beneficiarnos de estas ganancias a diario, tendremos que entrar en el portal cada 24 horas para visualizar como mínimo 10 anuncios del intercambio de tráfico. Es el único requisito que piden para poder conseguir esta rentabilidad para nuestra inversión.