Treemkt, la comunidad del boca a boca

Treemkt no se trata de ninguna comunidad de primeros auxilios, tranquilos, se trata de una comunidad que te permiten probar productos de primeras marcas, de forma exclusiva y desde la comodidad de tu casa.

Su funcionamiento es bastante parecido a Trnd, por si alguno/a de vosotros formáis parte de esa comunidad podéis saber como funciona. En este caso Treemkt van sacando periódicamente nuevas campañas con productos muy variados, en estos momentos personalmente estoy participando en la campaña para probar la leche Flora Folic B Desnatada. Siempre he sido bastante amante de la leche Flora, por su sabor diferente a las otras y en este caso con un añadido de salud para cuidar nuestro colesterol.

treemkt

¿Como puedo participar en las campañas de Treemkt?

Primero os tenéis que registraros en la web de Treemkt.com , donde podréis ver las diferentes campañas activas, las que ya han realizado y si se da el caso si hay alguna que esta apunto de empezar. En general para apuntarse a formar parte de las campañas, utilizan concursos a través de las redes sociales, donde te proponen hacer algunas acciones para formar parte de los candidatos a recibir el Treebox ( Caja donde envían las muestras de los productos ). También podéis formar parte como yo de los candidatos a través de su página de Facebook de Treemkt , donde vais a encontrar una pestaña donde podéis apuntaros a la campaña que estén preparando.

Aquí os dejo una imagen del contenido de la Treebox:

treemkt

Como podéis observar, en este caso en el interior de la caja, contenía un cartón de leche Flora Folic B, un manual para saber que concursos y fases llevara el proyecto que realizan, para poder compartir tu experiencia con toda la comunidad. Y también vales de descuento para que puedas invitar a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo a saborear esta leche. Sin duda una buena forma de hablar con tu gente y disfrutar compartiendo un vaso de leche, en este caso.

Recordad que tenemos nuestra sección de “Muestras gratis“, donde vamos añadiendo nuevas páginas para ahorrar un poco el bolsillo con estos productos de primeras marcas.

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies