Trucos para aumentar ganancias en Simple4us

Hoy os vamos a explicar algún “tip” o truco para poder generar ganancias con una de las plataformas de afiliación que más me gustan, que es Simple4us. Es una plataforma que tiene una ventaja bastante grande sobre las demás, que solamente que estemos registrados en su plataforma, ya podemos trabajar con todas las marcas que llevan, sin tener que solicitar que nos aprueben. Porque muchas campañas de Simple4us las podemos promocionar sin necesidad de tener un blog o una web, solamente con las redes sociales que ya formas parte como Twitter o Facebook ya podemos promocionar las diferentes campañas de publicidad.

Os explicamos los trucos para aumentar ganancias en Simple4us:

simple4us

Conseguir registros en Amazon Buyvip

En esta campaña tienes la opción de invitar a tus seguidores de las diferentes redes sociales que se registren simplemente en Amazon Buyvip o puedes utilizar otra estrategia. Es una empresa que tienen un club privado de compras, donde para poder ver que ofertas hay activas tienes que registrarte de forma obligada.

Por eso puedes registrarte en la plataforma de Buyvip, mirar que ofertas interesantes hay en la actualidad y tomar los datos principales de esa oferta: Marca, el tanto por ciento de descuento, hasta que día está disponible, alguna foto buena del producto, etc. Y entonces este material lo puedes compartir en tus redes sociales a través del enlace corto de Buyvip que puedes crear en la ficha del programa. La gente si es un producto interesante y con un precio rompedor, seguro que tendrá curiosidad por saber más y conseguirás registros.

simple4us

Promocionar cursos gratuitos

Las webs de cursos pagan bastante bien por los registros ( Alrededor de unos 5 euros por registro ), donde simplemente el usuario deja sus datos para que le manden información ampliada sobre un curso que le parece interesante, no es una comisión por venta, es por conseguir el registro.

Para generar que la gente en nuestras redes sociales quieran pedir más información, es cuestión de buscar los cursos gratuitos, muy baratos o subvencionados por el Estado. En Simple4us puedes encontrar por ejemplo Emagister España, que al lado izquierdo tiene un filtro donde puedes buscar los cursos gratuitos o subvencionados, con eso puedes publicar en tus redes. Por ejemplo en estos momentos hay un curso gratis de marketing online que es un tema muy de moda, que personalmente ya he conseguido varios registros con utilizarlo 2 o 3 días por Facebook.

Sobretodo os recomiendo que en vuestro panel de Simple4us, miréis el TopCPL, donde encontrareis las campañas que nos pagan por solamente el registro de nuestros visitantes y fijaros que campañas podéis promocionar por RRSS ( Redes sociales ) y a ganar dinero como yo.

Si queréis más información o empezar a ganar dinero con Simple4us, entra ahora en Simple4.us

 

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies