Trucos y consejos de Simple4us

Llamada “trucos y consejos” la nueva newsleeter o boletín de Simple4us, es nuestra recomendación de hoy. Se trata de información bastante detallada, con un paso a paso de la estrategia que podemos llevar a cabo para poder sacar rendimiento a las diferentes campañas que tiene esta plataforma de afiliación.

trucos y consejos

Uno de los mayores problemas que nos encontramos todos con las plataformas de afiliación, es como puedo llegar a realizar una conversión ( Es decir, que depende de la campaña de publicidad, podamos conseguir un registro de nuestros lectores, una venta o la acción que este remunerada en esa campaña ). Por eso encuentro muy buenos estos pequeños trucos que nos mandan Simple4us casi a diario, con campañas muy especificas que podemos publicar en redes sociales o páginas de fans ( No necesitamos tener una web o blog ).

De trucos y consejos en campañas de afiliación hay muchos, métodos para todos los gustos, unos más directos o otros más “oscuros”, pero lo más importante en este tipo de campañas es que nuestro lector tenga la necesidad o la creencia que ese producto va a llevar un beneficio para él/ella, es la clave principal de las campañas de afiliación. Si tu crees que ese producto es una estafa, nunca lo vas a saber vender, en cambio si crees que puede llevar un beneficio a un sector de público, simplemente es encontrar esa gente.

SIMPLE4US

Otro consejo que os doy para campañas de afiliación, es que las trabajéis vosotros mismos las campañas que promocionáis, que mostréis como pueden vuestros lectores sacar provecho de ello. Nosotros utilizamos herramientas de esta sección, sabemos como funcionan de primera mano y nos dan buenos resultados y encima nos podemos ganar un dinero extra afiliando a otra gente que las prueba, ¡es perfecto!

Más información: Simple4us

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies