Vamos a comer castañas

Hoy es un día especial, por lo menos aquí en Cataluña, porque celebramos esta noche la castañada, aunque ahora parece que los niños celebran más el Halloween. Pero yo con mis años encima soy de los que el 31 de Octubre siempre será la castañada.

castaña

Es una fiesta tradicional que se celebra sobretodo en el norte de España ( Aunque los vascos no lo se si lo celebran, que van muy por libre ellos jejeje! ). Es una celebración que se caracteriza porque la gente comemos castañas, que si hace fresco entran muy bien, aunque con este tiempo tan loco nunca se sabe.

También aquí en mi zona es muy típico los panellets, que si eres diabético no te lo recomiendo, porque son bastante dulces y con solo comerte uno o dos ya estas bastante lleno. Pero la verdad que si miráis la foto que os adjunto, hacen una pinta… que nadie se puede resistir.

panellets

¿¿Ahora quien prefiere las calabazas y los esqueletos estos de Halloween??

Sobre mi

Marc Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Marc

2 pensamientos sobre “Vamos a comer castañas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>