Aquí de nuevo Marc, escribiendo un post en Sumadinero.com! 

Parece increíble, pero cierto, después de estas semanas de vacaciones navideñas, he vuelto a sacar tiempo tras unos meses bastante ocupado la verdad.

La paternidad es algo muy bonito, pero también que te consume muchas horas, si a eso le sumamos mis trabajos off-line, pues he tenido que dejar este blog unos meses sin poder atender como se merece.

Por ello a partir de ahora me voy a marcar un objetivo claro, que espero cumplir!

Un artículo por mes en Sumadinero

Así será. en principio voy a lanzar un artículo nuevo por mes, con material de calidad, con nuevas páginas que sean realmente contrastadas en el tiempo y que funcionen. Por ello no voy a lanzar como os comente anteriormente cualquier web, porque tenemos que ser dueños de nuestro tiempo y no vender nuestro tiempo por unos céntimos.

Actualmente trabajo con varios redactores en otros proyectos online, que seguramente me van a ayudar a poder redactar varios de los artículos que iremos viendo estos meses en Sumadinero, con contenido que espero que sea lo más útil para todos vosotros.

¿Te gustaría ganar referidos por escribir un artículo?

Estas será una de las iniciativas estrella que he pensado sacar, donde cualquiera de vosotros que quiera escribir un artículo en Sumadinero, podrá hacerlo, poniendo su enlace de referido para la página que sea y de esa forma podrá ser visto por todos los visitantes de esta web de forma totalmente gratuita.

¿Que requisitos pido para poder aprovar tu articulo en Sumadinero?

  • Que tenga un mínimo de 350 palabras.
  • El texto tiene que contener como máximo 1 enlace externo hacia la web que quieres promocionar ( Como mucho 2 enlaces dependiendo del caso ).
  • Me teneis que mandar una fotografía para ilustrar el texto.
  • Y que sobretodo, que lo que escribais sean empresas fiables, contrastadas, con comprobantes de pago y que realmente sea un contenido que aporte valor a los visitantes.

Si estáis interesados en mandar vuestros artículos, me podeis escribir a info@sumadinero.com y hablamos del tema! 

¿Y que tal vosotros?¿Alguna página interesante durante mi ausencia?

Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Descubre mis mejores herramientas para mejorar tu blog
Sigueme

Quiza te pueda interesar