Vuelve con fuerza Es-Facil

Hace meses que no recibía correos de esta filial de Cibernet Soluciones S.L. Con las creaciones de otros sistemas muy parecidos a Es-Fácil como Sumaclicks o ClickXti, sin duda esta primera quedo un poco olvidada por todos. Pero desde el día 18 que han vuelto con un nuevo sistema de remuneración de correos, aquí os dejo el comunicado:

“Con motivo de ajustarnos a las condiciones del mercado, desde el día 18 de octubre de 2012 el modelo de remuneración de es-facil pasa a ser variable. Esto significa que cada correo promocional que te enviemos tendrá su propia comisión, buscando siempre tu mayor beneficio. En el pie de cada correo podrás ver la comisión que te corresponde por hacerle click.

De esta forma podrás participar en más promociones publicitarias, y podrás incrementar más rápidamente tus comisiones.

Desde tu área de usuario podrás establecer el límite mínimo de comisión que estás dispuest@ a ganar por cada email que te enviemos. Cuanto más bajo sea este límite, más emails recibirás. Si tenemos una promoción cuya comisión sea inferior a tu límite, no la recibirás y no ganarás por ella.” 

Es una buena noticia que una web veterana, con más de 10 años de funcionamiento, vuelva a dar guerra. Si aún no os habéis registrado en esta web, lo podéis hacer aquí.




Fuente de información: Tudinerito

 

close

Suscribete a la Newsletter

2 comentarios en “Vuelve con fuerza Es-Facil”

  1. Yo no os recomiendo esta pagina son unos estafadores, para cobrar son necesarios reunir 60 euros, después de varios años pinchando en sus emails cuando tenia 59,60 € me cancelaron la cuenta por no clicar en algun email.
    Resulta que es una norma que cambiaron sin mi consentimiento que si no clicas durante una semana te pueden cancelar la cuenta, hasta ahí bien… pero resulta que durante estos años me estuvieron mandando emails para recordarme que me faltaban mensajes por clicar y no me cancelaron la cuenta hasta que no estuve a punto de cobrar.
    como pone al principio son los mismos que sumaclics así que mucho cuidado!!!

    Responder
    • De sumaclicks si que he visto más pagos últimamente, de Es-Facil yo personalmente no he llegado al mínimo, pero tendré en cuenta tu recomendación amigo!

      Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies