Vuelve la lista negra

Hace un tiempo que ya teníamos esta sección de la lista negra en marcha, pero lo que hace cambiar de diseños, de temas del WordPress y modificaciones que se perdió por la papelera de recuerdos. Pero hoy vamos a volver a retomar una sección que creo fundamental para informar a todos nuestros lectores.

lista negra

¿Que es la lista negra?

Es una lista que iremos añadiendo las páginas web con problemas de pagos, que hayan dejado de pagar o que directamente han desaparecido del mapa. Es una lista para que cualquiera este enterado de las diferentes empresas donde no os aconsejamos que perdáis vuestro tiempo promocionando o utilizando sus sistemas para ganar dinero.

De esta forma en Sumadinero.com tendremos dos secciones muy importantes para saber que páginas, por un lado son las mejores para poder ganar dinero (Nuestro ranking) de una forma fiable, con comprobantes de pago nuestros y con toda nuestra ayuda. Como las páginas web donde tenéis que tener cuidado porque han dejado de pagar y no hace falta perder ni un minuto más de vuestro tiempo en ellas.

Si conocéis más páginas web que recientemente hayan dejado de pagar o estáis sufriendo retrasos de varios meses en sus pagos, nos lo podéis comentar en nuestra sección de contacto o en este artículo y las vamos a añadir a nuestra lista negra para poder tener a más gente informada.

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies