Euroads

Nombre: Euroads

Comprobante de pago: Sin llegar al mínimo.
En que consiste:

EuroAds es uno de los principales proveedores de marketing online en los países nórdicos y ofrece muchas soluciones diferentes.
EuroAds España está especializado en el Marketing de Afiliación y en la generación de clientes potenciales, solicitudes de información, suscriptores a boletines informativos, corregistros cualificados y leads de respuesta directa para call centers.
Más de 900 clientes confían en EuroAds para tener éxito en internet gracias a un equipo de más de 30 profesionales en marketing online que están a su servicio.

Mínimo para solicitar el pago: 40€.
Método de pago: Transferencia bancaria.
Países validos: España, Dinamarca, Noruega, Suiza, Suecia, Reino Unido y Alemania.
Niveles de Afiliados: Ganas 8€ por cada afiliado nuevo que consigas.
No pierdas esta oportunidad y apúntate aquí.

banner 101 Euroads

4 pensamientos sobre “Euroads

  1. necesito tener página web para empezar? es que estoy empezando y todavía no tengo claro cual va a ser mi nicho , pero me imagino que me darán un enlace donde pueda poner en algún foro o algo así ….no?.

    Un saludo.

    • Para la mayor parte de las empresas de publicidad, como Euroads, te piden una página web donde vas a promocionar sus clientes. Si quieres probar en foros o redes sociales te recomiendo Simple4us, que tienen campañas especificas para esto y no tienes que tener una web para darte de alta. Si quieres más información comentarlo. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>