Whaff: Instala apps y a ganar dinero

Os traigo otra app para ganar dinero con tu móvil, en este caso se trata de la aplicación Whaff Rewards. Donde nos van a regalar puntos por instalar aplicaciones, jugar a diferentes juegos y hasta por realizar algunas acciones sociales como dar “Me gusta” en Facebook. Esta app se suma a las que ya hemos hablado anteriormente como Cashpirate o TappOro, sin duda esta de moda esta forma de ganar dinero y tenemos que aprovechar que funciona muy bien. Recordar que después de instalar las aplicaciones en vuestro móvil, debéis dejar unos minutos la aplicación encendida para que vuestros puntos se canjeen correctamente.

Ademas con el sistema de referidos, tanto la persona que invitas como tu, ganáis 0,30 dolares! ¿No esta mal verdad?

Whaff Rewards

Whaff: principales características

Valoración:

4_estrellas

 

Idioma: Inglés.

Comprobante de pago: Pago de Whaff recibido en Paypal.

Países que acepta: Todos los países.

Bono de 0,30 dolares: Si quieres empezar con 0,30$ por lo guapo/a que eres, al instalar la aplicación recuerda de introducir el código AC22118. De esta forma no empezaras a jugar con la app nada de saldo, ya estarás más cerca de los 10$ que necesitas para retirar tu dinero.

Funcionamiento: Vamos a ganar dinero por instalar apps del Play Store de Android de forma totalmente gratis y abriéndolas.  De forma adicional podemos sumar más puntos compartiendo nuestro código con nuestros amigos y por las redes sociales.

Modo de pago: Paypal, Amazon Gift card, Xbox live gift card, PlayStation gift cards y muchas más opciones.

Mínimo de pago: Tenemos que llegar a los 10$.

Referidos: Tiene 1 nivel, que no tiene limites de referidos, donde tanto nosotros como nuestros invitados ganaremos 0,30$.

Descargar Whaff Rewards: En estos momentos solo tiene versión para Android, aquí os dejo el enlace al Play Store. Recordar de introducir mi código AY44627 para empezar con esta app sumando 0.30 dolares a vuestro saldo.

 

¿Como funciona Whaff Rewards?

Clicar en la imagen para ampliar

Tiene diferentes apartados, que iré comentando a continuación:

  • Browse: En esta sección es un poco de resumen de todo, donde podremos acceder a nuestras ganancias acumuladas, podremos invitar a nuestros amigos, veremos el ranking de los que más llevan ganado ese mes o podremos cambiar nuestras preferencias de la cuenta Whaff.
  • Lucky pics: Contiene un lista de aplicaciones pero que no nos dan dinero por descargar una por una cada aplicación, si descargamos alguna nos dan una participación para un sorteo que realizan ( Opción no recomendada ).
  • Premium picks: Aquí aparte de recibir una remuneración por instalar la aplicación o juego y abrir este, también recibiremos una cantidad si jugamos diariamente a través de Whaff a esta aplicación y también por abrir la aplicación diariamente durante ciertos días. Normalmente hay 2 o 3 apps de este tipo cada cierto tiempo, es bueno aprovechar para ganar más dinero por instalar las apps.
  • Whaff picks: Son las aplicaciones propias que tiene la plataforma Whaff, para instalar, abrir y empezar a ganar dinero con ellas.
  • Other picks: Son plataformas externas, donde también por descargar apps e instalar nos van a sumar dinero a nuestro saldo.
  • User Stream: Para comentar, parece como un chat… ( No recomendado perder el tiempo ).
  • Ranking: Mejor no mirarlo… ¡¡hay un tipo que lleva ganados 773 dolares!! ( Luego dicen que no se gana dinero con un móvil ).

Opinión de Whaff Rewards

Es una aplicación que lleva muchos años funcionando, en un mundo donde las páginas de ganar dinero abren y cierran todos los días como quien dice, mantenerse es muy difícil. Por eso es un valor seguro apostar por utilizar esta app para Android, que seguro que hará pasar un rato entretenido y encima vais a ganar dinero. No nos vamos a hacer ricos, evidentemente, pero seguro que para tener una gift card para la Xbox Live me va a dar, ¿ Y vosotros en que tenéis pensado gastar las ganancias de Whaff Rewards?

Recordad mi código, para no empezar con cero dolares en vuestra cuenta, introducir el código A Y 4 4 6 2 7

Recuerda que tienes muchas más formas de ganar dinero en Internet 

¡Suscribete ahora a Sumadinero.com!

Todas las novedades de mi blog, novedades exclusivas y trucos para mis suscriptores. No te arrepentirás o siempre puedes ponerte en contacto conmigo para criticarme 

100% libre de SPAM, 100% webs que yo mismo he utilizado para ganar dinero, 1% de chistes malos 

Si te gusto el post, ¡compártelo! Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Sigueme

Marc

Apasionado por la comunicación, el marketing online y las redes sociales. Actualmente llevo varios años escribiendo en Sumadinero, sobre formas de ganar dinero por Internet, colgando comprobantes de pago, tutoriales paso a paso de como utilizar estas herramientas. Siempre buscando la mejor forma de ganar dinero con herramientas que encontramos por Internet. Interesado en SEO, Blogs y diseño web. Descubre mis mejores herramientas para mejorar tu blog
Sigueme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>