Ya llevo ganado más de 82 dolares en Cash4cards

Hace tiempo que os hable de mi inversión en Cash4cards, que pertenece a la gran PTC Española llamada Debadibux  y tras pasar unos cuantos meses, os voy a explicar mi experiencia con esta inversión. La verdad que empece por los peores meses, dado que el verano y las vacaciones hace que muchas empresas trabajen a medio gas, pero eso no fue todo…. 

Mi experiencia de inversión en Cash4cards

Al poco de empezar mi aventura con esta inversión, os hable de como teníamos habilitados unos botones para Paypal y donde podíamos realizar nuestros pagos para invertir. Todo ello se fue al garete , dado que Paypal se esta poniendo muy exigente con todos los sistemas de inversiones, las PTC ( La gran mayoría están sacando este sistema de pagos para retirar o invertir dinero ) y eso se tradujo en un bajón momentáneo en los valores de las tarjetas de Cash4cards.

Luego me sucedió todo el lío de quedarme sin Internet y mi ausencia en el blog, hizo que mis ganancias no fueran de lo mejor que se puede encontrar, pero de momento llevo ganados en 3 meses 82 dolares, no esta nada mal, ¿Verdad? 

Aquí os dejo los comprobantes de pago de Cash4cards:

comprobante pago debadibux
Clicar en la imagen para ampliar
pago cash4cards
Clicar en la imagen para ampliar
comprobante pago cash4cards
Clicar en la imagen para ampliar

 

 

 

 

 

 

Mi estrategia a seguir en Cash4cards a corto plazo:

Mi intención es invertir en más tarjetas, dado que creo que a partir de este próximo mes de Setiembre, con el próximo lanzamiento de una web propia para este sistema de inversión, los valores de las tarjetas va a tener una tendencia de subida cada vez más acentuada.

Por ello podemos invertir durante todo el mes, a través de diferentes procesadores de pago, personalmente utilizo Neteller, de esa forma mis ganancias de otras PTC las invierto en Cash4cards y así multiplico mis ganancias a largo plazo.

También es importante re-invertir en las tarjetas que se van caducando en el sistema, de esa forma mantenemos unos colores y sobretodo variando de estos, para poder tener unas ganancias más estables todos los meses.

¿Y vosotros donde invertís vuestras ganancias de las PTC o de otros sistemas para ganar dinero?

 

 

close

Suscribete a la Newsletter

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Marc López Preixens .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

¿Te atrevés a formar parte de la lista VIP de Sumadinero?

Vas a recibir un contenido Exclusivo y único ( Tranquilo que no te voy a vender nada o si ). 

Con lo mejor que encuentro por Internet para sacarnos un dinero extra todos los meses, sin hacer mágia y sin que tengas que tragar humo.

Bienvenido al hogar del dinero!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies